domingo, 1 de agosto de 2010

COMENTARIO DE TITO PARA SUS FANS

28/01/06
Bueno, como lo prometido es deuda, hoy reproducimos los comentarios que Miguel Joven (TITO), tiene para los admiradores de la serie:
Este es el texto:

"Paso a aclarar dudas:

1º-¡¡¡no estamos muertos!!!, que susto, no tengo ni idea de donde a salido ese comentario pero creo que con Juanjo Artero (Javi) interpretando el papel de Charli en la serie "el comisario" y yo tecleando en este foro es prueba suficiente.

2º- Jose Luis (Pancho) tampoco esta muerto...joe, que ganas de enterrarnos, Jose, se dedico al doblaje y tambien tuvo un bar de copas en Madrid, si que es cierto que tuvo sus problemillas con la droga, pero quien no hemos tenido problemillas con las drogas, hacienda, maridos, mujeres, trabajo..., eso demuestra que las personas que aparecen en televisión no estan por encima de nadie.

3º-Cristina y Pilar Torres (Desi y Bea) trabajan como auxiliares de enfermeria, no como administrativas, Cristina es fenomenal, la mejor amiga que uno puede pedir y Pilar, es increible, no ha cambiado nada en absoluto, esta tan guapa como en la serie.

4º-Los capitulos de la serie son 19 en total, lo que no sabe casi nadie es que iban a ser 20 y el ultimo no se hizo, trataba sobre una excursion a la montaña que se complica por un incendio forestal y yo me perdia solo, conseguia salvarme metiendome en un riachuelo, lo se porque yo guardo los guiones originales inclusive el del capitulo 20 que nunca se hizo. Supongo que para autenticos fans de la serie eso debe ser todo una noticia.

5º-Para las personas que aún no tienen la serie, la manera mas facil de conseguirla es en www.planetadirecto.com, supongo que esto servira para los que estan fuera de España.

6º El famoso cantante del capitulo "El idolo" es Gonzalo, las canciones que yo recuerdo son "Soy como tu" y "Te doy", no tengo ni idea de lo que fue de Gonzalo ni de su 50%, no tengo ningun cd suyo

Y con esto creo que estan la mayoria de las dudas resueltas.

Sobre mi vida, actualmente, deciros que. yo ya vivia en Nerja antes de la serie y mi padre trabajaba de sol a sol en el merendro del Ayo, por lo que me crié medio salvaje en las playas de Nerja(mucho menos concurridas que ahora) y aqui pienso morirme (todavia no, tios, todavia no) me casé en Octubre con la mujer mas maravillosa y guapa del mundo, Maria, y ahora estoy empezando a construirme mi casa en la finca que compre con el dinero de la serie, ideal ¿no?.

Espero que con todo esto esteis mas al dia, pero para los que no han tenido suficiente pueden dirigirse a la oficina de turismo de Nerja y preguntar por el libro "Antes, Durante y despues de Verano Azul" de Rafael Villen donde encontrareis todo absolutamente sobre los pormenores de los personajes y la serie en si, os lo recomiendo.

Un abrazo grandisimo a todos y no olvideis que Nerja os esta esperando para que escribais vuestro propio capitulo de Verano Azul.

Miguel Joven."

1 comentario:

MARIUS dijo...

¿Cómo que no hay comentarios????
Bueno, ya vemos que no es la cresta de la ola.
Pero siempre habrá seguidores en el mundo que escriban o no en los portales, se saquen o no fotos, o graben videos junto a ustedes, tendrán siempre presente que hay muchísima gente que ustedes no conocen (de hecho nosotros tampoco los conocemos aunque muchos crean que si, que es el de la tele) que depositaremos buenos deseos para su vida.
Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina,